Mi cuenta
    Oscar 2018: 'La forma del agua' y 'Dunkerque', las películas más comentadas en Facebook

    Con 13 nominaciones, la cinta de Guillermo del Toro es la gran favorita para la ceremonia de este domingo 4 de marzo.

    Este domingo 4 de marzo Hollywood celebra la nonagésima edición de los Premios Oscar. Pese a que hasta ese día no sabremos quiénes se llevarán la ansiada estatuilla en categorías como las de Mejor actor, Mejor actriz o Mejor película, Facebook ha creado la lista de los títulos más comentados. Según recoge EW, La forma del agua y Dunkerque han sido las que han generado más conversaciones.

    La forma del agua de Guillermo del Toro, la gran favorita de la gala con 13 nominaciones en total, también es la predilecta de los internautas, que consideran que se llevará el galardón a la Mejor película. Por su parte, el filme de Christopher Nolan ocupa la segunda posición, seguida por Call Me By Your Name.

    Pese a que Denzel Washington no es el favorito de la crítica en la categoría de Mejor actor, su nombre ha sido el más comentado. En segundo lugar encontramos a Gary Oldman (El instante más oscuro), mientras que Daniel Day-Lewis (El hilo invisible) está tercero por el que parece su último papel.

    Meryl Streep, que bate el récord en los Oscar con 21 nominaciones a lo largo de su carrera, lidera la conversación en la categoría de Mejor actriz. La siguen Margot Robbie por su interpretación de Tonya Harding en Yo, Tonya y Frances McDormand por Tres anuncios en las afueras de Martin McDonagh.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top