Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': AlloCiné, miembro del grupo Webedia, aparece en el tráiler de la secuela

    La nueva entrega del adorable villano de videojuegos de Disney se estrena en España el 5 de diciembre.

    Tú villano favorito de videojuegos regresa a la gran pantalla con su secuela titulada Ralph rompe Internet. La secuela de ¡Rompe Ralph! dirigida por Rich MoorePhil Johnston llega a las salas de cine el 5 de diciembre y, como viene siendo habitual con Disney, los 'easter-eggs' y referencias son algo habitual en sus películas. Ya te hemos hablado de la conexión con Vaiana en el primer tráiler, pero ¿Te has dado cuenta de que AlloCiné, miembro del grupo Webedia y equivalente en Francia a SensaCine, aparece en el adelanto?

    En el inicio del tráiler, cuando Vanellope y Ralph se adentran en la Red y viajan por el cable de conexión, aparecen carteles de diferentes páginas web como Ebay o YouTube y, entre ellos, se encuentra el de AlloCiné. Puedes ver una imagen a continuación.

    En Ralph rompe Internet, ambientada seis años después de los acontecimientos de la primera entrega, el adorable villano y su amiga Vanellope tendrán que ir juntos en una nueva misión: viajar a la Red para arreglar Sugar Crush, el videojuego de carreras de la protagonista. Allí tendrán que enfrentarsre a los 'pop-ups', los memes y el spam. No obstante, también contarán con la ayuda del algoritmo Yess. Además, también se encontrarán con las princesas Disney, Buzz Lightyear y C3-PO.

    La película cuenta con John C. Reilly, quien presta su voz a Ralph, y Sarah Silverman, quien vuelve a doblar a Vanellope. También con el regreso de Jane Lynch como Callhoun. Además, el filme también cuenta en el reparto con las voces oficiales de las princesas Disney como Kristen Bell doblando a Anna de FrozenAuli'i Cravalho como Vaiana. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Ralph Rompe Internet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top