Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Claire quiere salvar a los dinosaurios en un nuevo vídeo

    Descubre el Dinosaur Protection Group (#DPG), una organización que será clave en la cinta de Bayona.

    ¿Qué ha estado haciendo Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) antes de Jurassic World: El reino caído? Un vídeo viral nos muestra a la protagonista participando en el Dinosaur Protection Group (#DPG), una organización creada por ella en defensa de estos seres, que parece que jugará un papel importante en la secuela de Jurassic World dirigida por el español J. A. Bayona.

    En el vídeo, Claire se dirige a los niños de una escuela para hablar de la importancia de proteger a los dinosaurios, a la vez que explica la ideología de este grupo, que busca proteger los derechos de estos series y evitar que sean empleados para experimentos. Además, tiene incluso su propia página web, en la que puedes aprender más acerca de la iniciativa, de la que tú también puedes formar parte.

    Seguramente antes del estreno de la película veamos más material promocional relacionado con esta campaña viral y la protección de los dinosaurios, pues DPG busca salvar de su extinción a estas criaturas debido al peligro del volcán activo que se encuentra en Monte Sibo, motivo por el cual parece que los protagonistas regresarán a Isla Nublar.

    Recuerda que el 8 de junio llegará a los cines la película, en la que también volveremos a ver de nuevo a Owen Grady, interpretado por Chris Pratt. No te pierdas su primer tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top