Mi cuenta
    'Deadpool 2': Josh Brolin habla sobre cuántas menciones a Thanos aparecerán en la película

    La segunda entrega de la vida del Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds) se estrena el 18 de mayo en las salas de cine de España.

    El actor Josh Brolin tiene doble protagonismo en el género de los superhéroes este año al interpretar a Thanos en Vengadores: Infinity War y a Cable en Deadpool 2, cinta que contiene referencias a la primera. El único tráiler de la segunda entrega de la vida del Mercenario Bocazas de Marvel ha demostrado que Brolin no tiene reparos al bromear sobre sus otros papeles mientras da vida al nuevo 'antagonista' de 20th Century Fox. ¿Serán incluidas más divertidas referencias al personaje durante la cinta de Ryan Reynolds?

    Brolin ha hablado sobre ello durante una entrevista con EW, encuentro en el que ha admitido que no podría salir en una película se superhéroes sin hacer bromas sobre su otra cara dentro del mismo género, siendo además ambas historias creadas en la Casa de las Ideas.

    No puedo imaginar que no vaya a haber más. Seguiré por ese camino. Estoy ahora mismo en la nevada Vancouver rodando algunos 'reshoots' para 'Deadpool'. Creo que eso sirve como sátira para todas las películas de superhéroes, especialmente las películas de Marvel. ¿Cómo puedes no hacerlo?

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas incluye dos menciones a Thanos que solo los más fanáticos de Marvel habrán sabido encontrar. En SensaCine te los enseñamos recopilando 12 'easter-eggs' que no deberías perderte y que son solo el principio de lo que podrás encontrar en Deadpool 2. ¡Estreno en las salas de cine de España el 18 de mayo!

    Comprueba la evolución de Thanos de 'Los Vengadores' a 'Vengadores: Infinity War'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top