Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Albus Dumbledore y Newt Scamander protagonizan el primer 'teaser' de la secuela

    'Los Crímenes de Grindelwald' se estrenará el próximo 16 de noviembre y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes.

    ¡Varitas preparadas! Este martes 13 de marzo los fans de la magia de J.K. Rowling están de enhorabuena porque Warner Bros. ha presentado el primer 'teaser' tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    Este nuevo adelanto está plagado de grandes momentos: desde la llegada del Ministro de Magia a Hogwarts para hablar con Albus Dumbledore y descubrir así el paradero de Newt Scamander, hasta imágenes del actual director de la escuela con su pupilo, tanto hablando como luchando contra el mal. Y como no, no podía faltar una imagen de Johnny Depp como el malvado Gellert Grindelwald. 

    La esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre con el director David Yates a los mandos. La cinta está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol y Zoë Kravitz, entre otros. 

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sigue a los personajes de la primera parte en una aventura por París. Una en la que el villano Grindelwald volverá a amenazar al mundo mágico y al no mágico, obligando así a héroes como Dumbledore a dar un paso al frente en defensa de la libertad de todas las razas y de todos los magos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top