Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Jeremy Renner comparte una portada de 'EW' de Ojo de Halcón hecha por un fan

    Si le echaste de menos en la serie que publicó la revista la semana pasada, un seguidor se ha encargado de incluirle.

    La semana pasada, Entertainment Weekly publicó una serie de portadas especiales para celebrar que en abril, por fin, llega a los cines Vengadores: Infinity War. Viuda Negra, Star Lord, Bruja Escarlata o Capitán América son algunos de los superhéroes que protagonizan estas imágenes, pero falta uno de ellos, el mismo que no aparece en el tráiler: Ojo de Halcón.

    Un fan ha querido solucionar la situación y ha creado una portada ficticia dedicada a Clint Barton. Esta pieza ha llegado a Jeremy Renner, quien la ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

    A pesar de la ausencia de Ojo de Halcón en los materiales promocionales de la esperada película, está confirmado que el personaje es uno de los muchos superhéroes que participa en la batalla contra Thanos. Eso sí, la estrategia de Disney y Marvel de querer ocultarle está generando todo tipo de teorías, entre ellas, que esté adoptando la identidad de Ronin.

    Sabremos qué ocurre con este miembro de Vengadores el próximo 27 de abril, fecha en la que llegará a los cines la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, el grupo tendrá que detener a Thanos en su intento por hacerse con las Gemas del Infinito.

    'Vengadores: Infinity War': Nébula, Viuda Negra, Capitán América y más protagonizan las nuevas portadas de 'EW'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top