Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin compara a Thanos con Quasimodo y 'El perfume'

    La nueva película de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena en España el 27 de abril.

    Black Panther de Marvel ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación en menos de un mes y el estudio presidido por Kevin Feige sacará la artillería pesada el 27 de abril cuando estrene la esperada Vengadores: Infinity War de los hermanos Joe y Anthony Russo. Vengadores y Guardianes de la Galaxia se efrentarán contra Thanos 'El Titán' que, interpretado por Josh Brolin (Deadpool 2), también tendrá su corazoncito a pesar de las apariencias. En SensaCine ya te hemos adelantado cuáles serán sus motivaciones, y ahora Brolin ha compartido unas interesantes palabras en una entrevista con EW.

    Como ha explicado Feige, Thanos (Josh Brolin) proviene de Titán, un planeta que "ya no está habitado por cosas que pensó que podría ayudar a prevenir y no le dejaron hacer eso". "Sucedió lo que más temía y el planeta y todos sus habitantes básicamente se extinguieron", continúa. "Juró que algo así no volvería a pasar. Cree que ve el mundo derrumbándose. Cree que ve la vida expandiéndose sin control". Y, aún así, en palabras del también actor de Sicario 2: Soldado, no nos será difícil empatizar con el villano.

    Junto a su Orden Negra, Thanos intentará reunir las seis Gemas del Infinito, engarzarlas en su Guantelete y dominar el mundo. ¿Pero en quién se inspiró Brolin? "Esa es una pregunta interesante porque soy la persona menos intruida que puedes conocer sobre este tema. No sabía nada sobre Thanos. Nada. Y fue maravilloso. Tuve la oportunidad de empezar desde cero".

    El Quasimodo de los Titanes

    Por lo que hemos visto hasta ahora, la crueldad del personaje no tiene límites. Pero su faceta como padre, con Gamora (Zoe Saldana) y Nébula (Karen Gillan), también será importante. "Cuando ves la relación con Gamora y ves que evoluciona. Ojalá pudiera contártelo. ¡Pero no puedo! Cuando [los directores Joe y Anthony Russo] se me acercaron después de haber hecho unas tres cuartas partes del filme, me dijeron: "No estaba previsto necesariamente que te preocuparas por este tipo tanto como lo haces". Obviamente tiene un gran plan, como quienquiera que atrae niños para su propio y egoísta derramamiento de sangre. Pero tiene una gran capacidad de amar y de hacerlo profundamente".

    Por último, el intérprete explica que Thanos es diferente a los miembros de su familia. "Todos son Titanes y son muy parecidos, pero él nació deforme. Ves cómo creció, ves que era como el Quasimodo de este tiempo, o si alguna vez has leído El perfume [de Süskind], es un gran paralelismo con Thanos. Llamaba la atención. Era una anomalía. Un bicho raro. Y eso contribuyó a esta aparente locura". Sabrás más de él cuando se estrene Infinity War. Y recuerda: la Fase 3 también está compuesta por Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top