Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Los fans creen haber encontrado un agujero de guion en el 'teaser-tráiler'

    El mundo mágico de 'Harry Potter' no para de crecer con nuevas historias y nuevos personajes.

    Seguro que eres un gran fan de Harry Potter y ya lo sabes, pero este martes 13 se ha presentado en primer 'teaser-tráiler' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda historia de la nueva saga cinematográfica de J.K. Rowling. Este adelanto está plagado de grandes momentos, de escenas épicas que pasarán a la historia del Wizarding World y que seguro te han dejado sin palabras. 

    En SensaCine ya te hemos contado algunos de estos grandes momentos como todas las referencias a la saga original que aparecen en el vídeo o las nuevas criaturas que aparecen en él, y que seguro causarán más de un desastre en el mundo. Ahora, algunos seguidores creen haber encontrado un agujero de guion, y es que el tráiler comienza con varios magos, incluyendo a Torquill Travers (Derek Riddell), apareciéndose en el puente de acceso a Hogwarts.

    Pero, ¿no se supone que nadie puede aparecerse en los terrenos de la Escuela de Magia y Hechicería?

    Pese a que muchos fans creen que se trata de un error, caben dos explicaciones lógicas: la primera no es otra que el hecho de esta visita, de las autoridades mágicas, fuese notificada con anterioridad al director de Hogwarts, Armando Dippet en esos años, y este les permitiera acceder al castillo. La segunda teoría es que el conjuro que protege a Hogwarts y a todos los que habitan en él lo pusiese Dumbledore antes o durante la ascensión de Lord Voldemort. 

    Lo que está claro es que, ni J.K Rowling ni David Yates permitirán que se produjese un error como este, ¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top