Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': ¿Dónde están las Reliquias de la Muerte durante la película?

    Parece que estos objetos tendrán importancia en la nueva entrega de la saga, ¿en posesión de quién se encuentran?

    Las Reliquias de la Muerte tendrán gran importancia en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Además de la presencia de Grindelwald en la historia, los vídeos promocionales han incluido el famoso símbolo, por lo que ya no hay lugar a dudas. Al inicio de su amistad, Dumbledore y Grindelwald trabajaron juntos en la búsqueda de los tres objetos mágicos, hasta que el poder sucumbió al que ahora es el villano.

    El medio ScreenRant se ha preguntado en manos de quién se encuentran las reliquias y ha analizado dónde podrían estar en la nueva entrega.

    Varita de saúco

    Grindelwald es el dueño de la varita en estos momentos. Como ya sabrás, se la robó a Gregorovitch tras desarmarle, pero es muy probable que se haya quedado sin ella tras su arresto. Puede estar en manos de las autoridades o escondida en un lugar seguro.

    Piedra de la resurrección

    Hasta donde se conoce, la piedra continúa en la familia Gaunt (ancestros de Voldemort), concretamente en manos de Sorvolo Gaunt. Esta reliquia está en un anillo y ninguno de los Gaunt sabe realmente qué es esta joya. Tras la muerte de Sorvolo en 1927 -década en la que se ambienta el filme-, el anillo pasa a su hijo Morfin.

    La capa de invisibilidad

    La capa debe estar dentro de la familia Potter. El primer dueño fue Ignotus Peverell, familiar de Harry Potter, y este objeto ha permanecido en el mismo árbol genealógico.

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Quién es quién en lo nuevo de Newt Scamander
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top