Mi cuenta
    El nuevo póster de 'Vengadores: Infinity War' recuerda a estos otros carteles de Marvel Studios

    La película dirigida por los hermanos Russo, con Vengadores y Guardianes contra Thanos, se estrena el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War no se estrena hasta el 27 de abril pero, como había prometido Marvel, el estudio ha difundido un nuevo tráiler del filme dirigido por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War). La compañía presidida por Kevin Feige también ha publicado un póster inédito que, si te fijas bien, se parece a varios carteles del Universo Cinematográfico.

    En el póster, Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Bucky, Doctor Strange, Spider-Man y Black Panther aparecen de frente y, en el fondo, la figura de Thanos 'El Titán' junto al extraño portal circular que hemos visto en anteriores promociones. Tony Stark/Iron Man (Robert Downey) destaca en el centro con los brazos extendidos, mientras que Peter Parker (Tom Holland) se encuentra abajo sobre un terreno baldío. ¿No te recuerda al de Thor: Ragnarok que tienes arriba a la derecha? La configuración es prácticamente idéntica: Thor con los brazos extendidos, personajes alrededor y de arriba a abajo.

    Por paleta de colores y por estética espacial, el cartel también tiene reminiscencias de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -los amarillos, los azules, los púrpuras... Y no es la primera vez que Marvel apuesta por elementos circulares: los círculos concéntricos de Ragnarok, el cosmos de Guardianes Vol. 2, los motivos arquitectónicos de Black Panther, el hechizo-portal de Stephen Vincent Strange... ¿Cuál es tu favorito?

    Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, Infinity War es la próxima entrega de la Fase 3 de Marvel después del éxito en taquilla de Black Panther (1.117 millones de dólares recaudados). Vengadores y Guardianes de la Galaxia intentarán por todos los medios que Thanos (Josh Brolin) no consiga las seis Gemas del Infinito pero, ¿serán capaces de superar sus diferencias? El reencuentro entre Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark (Downey Jr.), la relación entre Thor (Chris Hemsworth), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper), la Orden Negra, la Gema del Alma...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top