Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué pasa con el romance entre Bruce Banner y Viuda Negra?

    Scarlett Johansson ha dado detalles sobre la relación de su personaje con el de Mark Ruffalo en el filme.

    En La era de Ultrón se formaba un sorprendente y controvertido romance entre Viuda Negra y Bruce Banner (Mark Ruffalo), que parecía acabar de manera trágica cuando Hulk escapaba de la Tierra. Años después, ambos volverán a coincidir en Vengadores: Infinity War, pero, ¿cómo será su relación ahora? Scarlett Johansson da nuevos detalles al respecto.

    Ella no es una persona particularmente sentimental, así que creo que comprende que ha pasado un tiempo. Ambos han vivido sus propias experiencias por separado y siempre tendrán esa experiencia compartida entre ambos pero, de nuevo, ha pasado mucho tiempo

    Por desgracia para los seguidores de la pareja, estas declaraciones recogidas por Screenrant parecen indicar lo que Ruffalo ya adelantaba, que su romance "es un amor desafortunado" que no tiene futuro, al menos de momento, pues ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que se vieron.

    Creo que ambos necesitaban tomar esa heroica decisión la última vez que se vieron, la de que iban a sacrificar su propio deseo personal por un bien mayor. Y eso sucedió, y ahora han seguido adelante

    Y es que mucho ha cambiado para los superhéroes de Marvel, pues sus relaciones también fueron puestas a prueba tras Civil War, por lo que de cara al enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin) tendrán que superar multitud de barreras. Así, Banner verá en peligro su amistad con Tony Stark (Robert Downey Jr.), mientras que Natasha Romanoff encontrará un punto de apoyo en Steve Rogers (Chris Evans).

    A partir del 27 de abril descubriremos estas nuevas alianzas, pues ese día llegará a los cines de todo el mundo el esperado trabajo de Marvel Studios, cuyo tráiler puedes disfrutar al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top