Mi cuenta
    Los actores y el autor de 'Ready Player One' contestan: "¿Cuáles son tus tres películas favoritas de Steven Spielberg?"

    Tye Sheridan y Olivia Cooke protagonizan la adaptación del libro de Ernest Cline. ¡Estreno 29 de marzo en cines!

    Este jueves 29 de marzo llega a los cines españoles Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg como director que, además, adapta la novela superventas de Ernest Cline (Armada). La historia, ambientada en un futuro no muy lejano, presenta un mundo en el que las compañías se reparten las ganancias de un mundo en decadencia. La mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas y se olvida de su deprimente y oscura existencia conectándose a OASIS, un videojuego de realidad virtual con todas las posibilidades que puedas imaginar. ¿Pero cuáles son las tres películas favoritas de Spielberg de sus actores y de su autor y guionista? Hemos entrevistado al equipo del filme en Londres y puedes escuchar su respuesta en el vídeo que tienes justo arriba.

    "Me gusta que me preguntes tres", contesta la actriz y ganadora del Emmy Lena Waithe (Hache). "Si me hubieses preguntado por una, te hubiese dicho tres de todas formas. Es fácil: E.T. El extraterrestre, Jurassic Park y El color púrpura". "Mi número uno...", piensa Philip Zao (Shoto). "Vamos a empezar de la que menos a la que más me gusta. En el número tres, tenemos E.T. El extraterrestre; en el número dos, vamos a tener que poner… Ready Player One... Y en el número uno, vamos a tener que poner Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. Porque… Las aventuras de Tintín está muy infravalorada. Es una gran película".

    ¿Quieres saber cuáles eligen Tye Sheridan (Wade Watts/Parzival), Olivia Cooke (Samantha/Art3mis), Simon Pegg (Ogden Morrow), Win Morisaki (Daito) y Ernest Cline? Ve hasta el final nuestra entrevista y, de paso, dale al play al tráiler que tienes aquí abajo. ¿Crees que serías capaz de encontrar el Huevo de Pascua que lleva a la fortuna de James Donovan Halliday (Mark Rylance)? ¡Comienza la aventura!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top