Mi cuenta
    'Deadpool 2': Confirmada la aparición de Bill Skarsgård en la película

    El actor de 'It' aparece en el nuevo tráiler de la esperada secuela.

    El 18 de mayo se estrena la nueva aventura de Ryan Reynolds como Wade Wilson, Deadpool 2. Esta ficción está dirigida por David Leitch, que toma el relevo a Tim Miller en una de las cintas más esperadas del año. Tras el buen sabor de boca que dejó la primera entrega, ahora todos los fans de los superhéroes y de las historias de Marvel tienen sus expectativas muy altas sobre lo que está por llegar. 

    Este jueves, 20th Century Fox ha presentado el nuevo tráiler cargado de imágenes inéditas de todos los protagonistas, incluyendo la presentación de Cable como antihéroe, quien aparece dejando claro que su misión es encontrar al crío: ¿quién es el crío? 

    Otra de las imágenes que más ha sorprendido a los fans es la de Bill Skarsgård en el avión: 

    En un momento del vídeo, Deadpool está explicando que para poder luchar contra Cable necesita crear un equipo, al que llamará X-Force. En un momento dado están todos en un avión preparados para saltar y luchar contra este y el resto de villanos, y entre los miembros del equipo aparece el protagonista de It sentando esperando su momento para luchar y convertirse en héroe. 

    ¿Cuál es su papel? Por el momento todo son teorías y es que, hasta ahora, su participación se trataba tan solo de un rumor. ¿A qué personaje de Marvel crees que interpreta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top