Mi cuenta
    'Deadpool 2': Las referencias a X-Men que contiene el tráiler de la secuela

    La nueva entrega del Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 18 de mayo.

    ¡Chimichangas! Deadpool 2, la secuela sobre El Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds, llega a las salas de cine el 18 de mayo y 20th Century Fox ya ha estrenado el nuevo tráiler de la película que podrás encontrar sobre estas líneas. Como viene siendo habitual con este tipo de producciones, la trama se mantiene en secreto, por lo que los adelantos son la mejor fuente de información sobre el filme. ¿Te has dado cuenta de las referencias que contiene la cinta a los X-Men? ¡Sigue leyendo!

    Deadpool, la primera entrega de la saga, ya llevó a cabo varias referencias a los X-Men. Por ejemplo, la mansión de Charles Xavier, la aparición del mutante Coloso y la mención del protagonista a James McAvoy y Patrick Stewart; los dos actores que han dado vida al Profesor X en la saga sobre la Patrulla X de Marvel. La secuela no iba a ser menos y en el tráiler ya se pueden ver algunas referencias al famoso equipo de mutantes.

    En primer lugar, la silla de ruedas de Charles Xavier se puede ver en el minuto 1:31 del adelanto. En la escena, Wade Wilson está encima de ella dando vueltas en una sala en la que hay un cuadro de Abraham Lincoln y otro de Barack Obama colgados de la pared. Justo después aparece Pájaro Negro, la aeronave de los X-Men.

    Por otro lado, Deadpool no se rompe demasiado la cabeza a la hora de poner nombre a su equipo de personas con habilidades: X-Force. "¿Eso es un poco copiazo, ¿no?", le dice Domino (Zazie Beetz) al protagonista después de anunciarles cómo se llamará su escuadrón. Por último, el logo del grupo también es una "X", una copia del de los X-Men.

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, cuenta en su reparto con Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Eddie Marsan y Jack Kesy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top