Mi cuenta
    'Black Panther': Un fan crea un traductor del idioma de Wakanda

    La cinta de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman, lleva recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

    El fenómeno de Black Panther se ha convertido en toda una tendencia cultural desde que se estrenara el pasado mes de febrero. La cinta, dirigida por Ryan Cogler, ha creado una auténtica marea de fans, y la última novedad ha sido la creación de un traductor del idioma de Wakanda por uno de sus seguidores. ¿Quieres conocer cómo sería tu nombre en la lengua de T´Challa?

    Los fanáticos de Star Trek tuvieron que esperar años para aprender a hablar Klingon. Sin embargo, para entender el dialecto que aparece en Pantera Negra, no vamos a tener que aguardar tanto. Wayne Sutton, seguidor de la cinta, ha creado el sitio web Type Wakandan donde en tan solo unos segundos podrás descifrar cualquier texto en ese idioma o introducir cualquier palabra en otra lengua.

    Hasta 2021 no está previsto que llegue a los cines Black Panther 2. Hasta entonces, podremos ver a T'Challa, personaje interpretado por Chadwick Boseman, el próximo 27 de abril con el estreno de la siguiente película de la Fase 3 de Marvel Vengadores: Infinity War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top