Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chadwick Boseman desvela la reacción de T'Challa al conocer a los Guardianes de la Galaxia

    El evento 'marvelita' del año que enfrentará a todos los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin) llegará a los cines el 27 de abril.

    El 27 de abril es una fecha marcada en rojo en el calendario de muchas personas, ya que ese día se producirá el estreno de Vengadores: Infinity War, el gran evento 'marvelita' del año. Aparte de ser la lucha definitiva de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los grandes alicientes es ver juntos por primera vez a dos grupos muy distintos: el de los Vengadores y el de los Guardianes de la Galaxia.

    Ya sabemos que Thor pasará bastante tiempo con Rocket y Groot y que Bucky Barnes protagonizará un momento cómico con Rocket, pero aún queda mucho por saber sobre las relaciones entre todos los superhéroes. Tras conocer que varios miembros de los Guardianes de la Galaxia visitarán Wakanda, ahora es Chadwick Boseman quien ha revelado a ComicBook cómo reaccionará su personaje, T'Challa, al conocer al grupo liderado por Star-Lord (Chris Pratt).

    Obviamente hay un choque, hay conflicto pero no es necesariamente un conflicto entre nosotros, sino un conflicto emocional, psicológico y social. Lo bueno es que en esa situación les estás viendo en mi mundo. Están en mi mundo, por lo que es interesante verles entrar en nuestro espacio, algo que no pasa muy a menudo. Creo que es importante para nosotros dar el toque de Wakanda y ellos se están ajustando a nuestro espacio, así que eso será parte de la diversión de la película

    Todo parece indicar que Wakanda jugará un papel clave en la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin), y Boseman explica por qué será así: "Hay un problema con Thanos, un problema que afecta a todo el mundo. Wakanda está en el mundo y, obviamente, estamos avanzados de una manera en la que podemos ayudar en esta situación". Mientras llega el estreno de Infinity War, aún puedes incorporarte a nuestro Maratón Vengador para disfrutar de las mejores curiosidades de las películas de Marvel. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top