Mi cuenta
    La película sobre Doctor Doom mezclará géneros como hizo 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

    Noah Hawley, director y guionista de la película, ha adelantado que el objetivo del filme no es revivir la franquicia de Los Cuatro Fantásticos.

    20th Century Fox continúa con su franquicia de personajes de Marvel. Admeás de X-Men y Deadpool, el estudio ha anunciado que está preparando una película en solitario sobre Kitty Pryde, otra sobre Silver Surfer, otra sobre Multiple Man y, por último, una centrada en Doctor Doom. Noah Hawley, 'showrunner' de Legion, es el elegido para dirigir y escribir la película sobre el enemigo de Los Cuatro Fantásticos y ha reconocido en una entrevista con The Observer que tendrá algo en común con Capitán América: El Soldado de Invierno.

    "Lo que me parece interesante sobre el personaje de Doom es que es el rey de un país centroeuropeo [Latveria] y allí hay una versión de esta historia que es más un 'thriller' político que mezcla géneros", comienza. "Es algo que Capitán América: El Soldado de Invierno hizo muy bien, que es hacer un 'thriller' de la Guerra Fría a partir de una película de superhéroes. Esta es diferente, pero tiene esta idea de, y no quiero decir demasiado, pero es una mezcla de géneros", explica.

    Marvel Studios ha sabido llevar a cabo películas de diferentes géneros cinematográficos con sus superhéroes principales y, además de El soldado de Invierno, otras entregas como Ant-Man -película de atracos- y Guardianes de la Galaxia - una space opera-, también han conseguido ese cometido.

    Por otro lado, Hawley ha reconocido que la película sobre Doctor Doom no tiene como objetivo revivir la franquicia de Los Cuatro Fantásticos. "El mandato es no revivir la franquicia de Los Cuatro Fantásticos lo máximo que se pueda para centrarnos en este personaje fascinante y desatendido y cosntruir una película sobre él en la que nos preguntamos: ¿es un hérore?, ¿es un villano?, ¿qué quiere realmente?", concluye.

    Despues de esto, ahora solo queda por saber si el proyecto verá finalmente la luz o la compra de Fox por parte de Disney lo impedirá. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Deadpool 2. ¡Estreno 18 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top