Mi cuenta
    'Black Panther' se convierte en la cinta de superhéroes más taquillera de EEUU

    El trabajo de Ryan Coogler para Marvel ha superado así a 'Los Vengadores'.

    El monarca de Wakanda se ha convertido también en el indiscutible rey de la taquilla, pues Black Panther ya es la película de superhéroes más exitosa de la historia de Estados Unidos, por encima incluso de Los Vengadores.

    El trabajo de Ryan Coogler para Marvel Studios todavía está pendiente de ajustar los resultados según la inflación, pero de momento y según recogen medios como THR, parece que se alza con este honor tras haber superado los 630 millones de dólares de recaudación, una cifra superior a los 623,4$ millones que conseguía la primera reunión de superhéroes del estudio.

    Además, esto también convierte al filme protagonizado por Chadwick Boseman en la séptima película de la historia estadounidense que logra superar los 600 millones de dólares en la taquilla. En cuanto a su trayectoria internacional, ha recaudado 1.2 $ billones, aunque se espera que supere próximamente los 1.214$ que logró Iron Man 3. ¿Alcanzará los 1.4$ y 1.5$ que obtuvieron respectivamente La era de Ultrón y Los Vengadores?

    Si tenemos en cuenta su presupuesto de 200 millones de dólares, sin duda se puede afirmar que ha sido uno de los trabajos más rentables de Marvel hasta la fecha. Por eso, ahora todos los ojos están puestos en Vengadores: Infinity War, la esperada cinta que reunirá a todos los protagonistas del UCM para culminar estos 10 años. Las altas expectativas que ha despertado desde que se anunció hacen posible que esta cinta bata de nuevo todos los récords. Lo descubriremos a partir del 27 de abril, fecha en la que llegará a los cines de todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top