Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Así reaccionó Andy Serkis cuando descubrió el destino de Snoke

    El actor ha dado más detalles acerca de sus impresiones sobre el Episodio VIII de la saga galáctica.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi

    Son varios los momentos que sorprendieron a los fans de Star Wars en Los últimos Jedi y consiguieron dividir a la audiencia. Entre ellos, se encuentra el destino del Líder Supremo Snoke, el misterioso villano que aparecía brevemente en El despertar de la Fuerza y del que parecería que conoceríamos más en su continuación, aunque no fue así, pues lo veíamos morir a manos de Kylo Ren (Adam Driver) tras enfrentarse sus guardias a él y Rey (Daisy Ridley). Recientemente, Andy Serkis ha reconocido que él también se sorprendió al descubrir el destino de su personaje.

    Fui llevado a mi caravana en los Pinewood Studios, donde debía leer el guion por primera vez en una tablet. Nunca nos dieron guiones impresos y teníamos que devolver la tablet en cuanto terminásemos. Estaba ojeando la historia cuando llegué a esta épica escena en la que Snoke está provocando a Kylo Ren para que mate a Rey y complete su destino. Era impresionante la tensión construida en cada línea. No sabía hacia dónde iba a llevar. Y entonces paso página… y ahí estaba. El final… no para Rey, no para Kylo Ren, pero sí para el Líder Supremo Snoke… desaparecido

    Con estas declaraciones en USA Today el intérprete ha reconocido que se sintió verdaderamente sorprendido y que nunca imaginó que ese podría ser el final de Snoke. Además, ha aclarado que fue complicado mantener un secreto tan grande, así como ocultarle ese detalle a un fan de Star Wars muy especial:

    Salí de la caravana en un estado de 'shock', sintiendo el peso de que tendría que ocultar un gran secreto durante un largo tiempo y que mi hermano, que es un gran fan de 'Star Wars', se sentiría desolado

    Así, Serkis reconoce que le encanta la idea de la escena, aunque también que estaría dispuesto a volver a la franquicia como Snoke. ¿Quizá en alguna de las nuevas películas que se están desarrollando? De momento, el universo galáctico será ampliándose en Han Solo: Una Historia de Star Wars, que nos contará los orígenes del mítico contrabandista a partir del 25 de mayo, como puedes ver en el tráiler del comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top