Mi cuenta
    'Bao': Así será el nuevo corto de Disney Pixar que acompañará a 'Los increíbles 2'

    La esperada secuela fantástica de animación se estrenará en nuestro país el 27 de junio.

    El próximo 27 de junio regresan los Parr a nuestras vidas. Los increíbles 2 es una de las películas más esperadas de 2018, una de las cintas que todos fans de la animación de Disney Pixar, y sobre todo los fans de la primera parte, desean ver en la gran pantalla. 

    Este miércoles hemos podido ver a los Parr de vacaciones en el nuevo póster de la cinta, y ahora, gracias a Digital Spy, podemos conocer un poco más sobre el siguiente corto del estudio, el clásico vídeo que se emitirá justo antes de Los increíbles 2 en los cines, Bao

    Domee Shi, que también trabaja en la nueva película de Brad Bird, se encarga de escribir y dirigir esta historia de una madre china que sufre con el llamado 'síndrome del nido vacío', y que recibe una nueva oportunidad de ser madre. La idea de Bao es que al final ella se sienta en paz con la agridulce revelación de que nada permanece bonito y pequeño para siempre. 

    El título del corto hace referencia a un tipo de pan muy utilizado en la cocina china, estos baos son cada vez más comunes en las grandes ciudades españolas y habitualmente se compran rellenos de verduras o carne. Cabe señalar que Shi es la primera mujer en dirigir un corto de Pixar, pero anteriormente ha trabajado en otras historias como Del Revés El viaje de Arlo.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top