Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': Tom Holland insinúa que ya está trabajando en la secuela

    El intérprete ha compartido en su Instagram imágenes del rodaje de la primera parte y un revelador mensaje.

    El joven Hombre Araña regresará en solitario en Spider-Man: Homecoming 2, la secuela de la exitosa cinta que contaba con Tom Holland como Peter Parker, que podría comenzar su rodaje muy pronto. O, al menos, eso es lo que ha insinuado su protagonista.

    Como puedes ver bajo este párrafo, el intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes del 'set' de Spider-Man: Homecoming. Aunque lo interesante es que van acompañadas del siguiente mensaje: "No puedo creer que estemos haciendo esto de nuevo. Las aventuras de Peter Parker y Ned Leeds continúan". ¿Significa eso que Jacob Batalon y él ya se están preparando para la secuela?

    Teniendo en cuenta que la cinta tiene previsto estrenarse en julio de 2019, es posible que el rodaje comience en junio como se rumoreaba. Aunque, de momento, no hay confirmación oficial ni detalles sobre el argumento del filme o sobre el villano, aunque se rumorea que podríamos ver a Norman Osborne o Kraven el Cazador.

    Antes veremos a Spider-Man junto al resto de superhéroes de Marvel en Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas el 27 de abril para narrarnos el enfrentamiento contra el peligroso Thanos (Josh Brolin). Para amenizar la espera, puedes disfrutar su último avance al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top