Mi cuenta
    'Bao': Primera imágenes del nuevo corto de Disney Pixar

    El trabajo de Domee Shi se emitirá antes de 'Los Increíbles 2', que se estrena el 27 de junio.

    Ya es una tradición que las películas de animación de Disney Pixar vayan acompañadas de un cortometraje inicial. Ahora que el regreso de los Parr está muy cerca, se ha confirmado que Bao será el trabajo elegido para proyectarse antes de la esperada Los Increíbles 2. ¡Y ya puedes ver las primeras imágenes y nuevos detalles de este trabajo!

    El título hace referencia a un tipo de pan muy habitual en la comida china, que puedes ver animado bajo estas líneas en las imágenes publicadas por EW. Y es que estos alimentos serán el eje central de la historia, que se centra en la tristeza de una madre debido al llamado 'síndrome del nido vacío', que verá una segunda oportunidad cuando estos panecillos cobren vida. Por eso, el productor Becky Neiman-Cobb, asegura que el reto ha sido lograr que sean "realistas y adorables a la vez". ¿Crees que lo ha conseguido?

    Domee Shi es la encargada de escribir y dirigir esta historia de siete minutos y medio, convirtiéndose así en la primera mujer en encargarse de uno de estos cortos de Pixar, aunque ya había trabajado con anterioridad en otras historias del estudio, como Del Revés o la secuela de la familia de superhéroes de Brad Bird. La directora se ha inspirado en su propia experiencia como hija única de unos inmigrantes chinos en Canadá para crear lo que define como "un cuento de hadas" que juega con el significado de la palabra que le da título, ya que bao se refiere tanto a esta comida como "a algo preciado".

    El resultado final lo podremos ver a partir del 27 de junio. Además, recuerda que tras ella descubriremos las nuevas aventuras de la familia Parr, así que mientras no te pierdas el tráiler de Los Increíbles 2 sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top