Mi cuenta
    'Captain Marvel': Lee Pace, emocionado por su regreso como Ronan 'El Acusador'

    Lo próximo de Marvel, 'Vengadores: Infinity War', se estrena en los cines españoles el 27 de abril.

    La Fase 3 de Marvel Studios prosigue el próximo 27 de abril con el estreno de Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War). Después le tocará el turno a Ant-Man y la Avispa (20 de julio), a la que seguirán Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Sobre la penúltima se ha pronunciado el actor Lee Pace que, si no lo sabes, repetirá como el villano Ronan 'El Acusador' tras su participación en Guardianes de la Galaxia.

    En declaraciones al programa New York Live de la cadena NBC, Lee Pace ha comentado su emoción por repetir como Ronan en la cinta que protagoniza la actriz Brie Larson. "No sé nada, no sé nada", ha exclamado. "¡Me gustaría poder contaros todos los secretos, pero no sé ningún secreto!". Preguntado sobre su regreso como el fanático kree, el intérprete de Halt and Catch Fire ha contestado: "Eso es verdad".

    Una batalla galáctica

    Marvel Studios ha confirmado el regreso de Pace para conmemorar el inicio de la producción de Captain Marvel, que transcurrirá en la década de los 90. También estará de vuelta Djimon Hounsou como Korath 'El Perseguidor', mientras que el reparto lo completan Brie Larson como Carol Danvers, Clark Gregg como Phil Coulson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, McKenna Grace y Jude Law como Mar-Vell.

    Captain Marvel gira en torno a las aventuras de Carol Danvers (Larson), una piloto que se convierte en una de las superheroínas más poderosas cuando la Tierra se ve envuelta en una contienda galáctica entre dos razas alienígenas: los azulados kree y los verdes y cambiaformas skrull. Ronan murió a manos de Star-Lord (Chris Pratt) y sus compañeros en Guardianes de la Galaxia. Pero como el filme está ambientado en los 90, sabremos más sobre el futuro aliado de Thanos (Josh Brolin): "Estoy emocionado por estar de vuelta". Hasta que sepamos más, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top