Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Evans revela qué es lo que más echará de menos de Capitán América

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y la película será un paso más para la despedidad de uno de sus actores más veteranos. Chris Evans confirmó que no tiene planes de volver a la franquicia después de los 'reshoots' de Vengadores 4 y, ahora, el actor que da vida a Capitán América/Steve Rogers ha revelado en ET qué es lo que más echará de menos de su personaje.

    Bueno, ya sabes, mi contrato termina, así que eso es todo lo que sé hasta ahora. Echaré de menos todo [sobre Capitán América]. Quiero decir, no es solo el personaje, es la gente, la experiencia, las buenas películas, los buenos recuerdos. Echaré de menos muchas cosas

    No es la primera vez que Evans habla sobre su salida del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, el actor siempre se ha caracterizado por confirmar su despedida y, después, dejar la puerta abierta a un posible regreso. Por eso, ese "así que eso es todo lo que sé hasta ahora" parece no zanajar del todo su andadura como el superhéroe en la gran pantalla.

    Sea como sea, Evans volverá a dar vida a Capitán América en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). ¿Supondrá una de estas dos entregas la muerte del Centinela de la Libertad? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top