Mi cuenta
    'Austin Powers': Verne Troyer, el actor que interpretaba a Mini Yo, hospitalizado por adicción al alcohol

    El actor de 49 años habría sido ingresado el pasado lunes por una mañana tras una llamada a los bomberos de Los Ángeles.

    Mini-Yo es uno de los personajes más queridos y divertidos de las películas de Austin Powers. Este pequeño doble del villano interpretado por Mike Myers era encarnado por Verne Troyer, un actor al que posteriormente has podido ver en El imaginario del Doctor Parnasus Legend

    Este miércoles, medios como BBC publican que el actor ha sido hospitalizado este lunes por mañana por adicción al alcohol. El departamento de bomberos de Los Ángeles habría acudido a casa del actor tras una llamada, allí le habrían recogido y trasladado hasta el hospital más cercano, donde tiene que permanecer 72 horas para evaluarle. 

    El equipo de Troyer ha publicado un comunicado en el Instagram del actor asegurándole a sus fans que le están cuidando lo mejor posible. 

    El año pasado el actor también fue hospitalizado por los mismos motivos, en aquel momento él mismo firmaba un documento en el que decía que ha luchado contra su adicción al alcohol durante años, y esta no es una lucha fácil, es algo que mantiene día a día. Por el momento parece que está fuera de peligro y descansando con los mejores cuidados médicos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top