Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Scarlett Johansson se ha divertido trabajando con nuevos actores

    El próximo 27 de abril volveremos a ver a Viuda Negra en acción en la gran pantalla.

    La mayor reunión de superhéroes de la pantalla tendrá lugar el próximo 27 de abril gracias a Vengadores: Infinity War, en la que habrá una escena que junte hasta a 40 personajes del UCM. Por eso, una veterana de Marvel Studios como es Scarlett Johansson ha hablado de cómo ha sido trabajar con tanta gente nueva.

    A pesar de que el rodaje ha tenido que ser complejo, la actriz que da vida a Viuda Negra se ha mostrado encantada con cómo se ha desarrollado, ya que ha disfrutado trabajando junto a todas las personas que se acaban de incorporar a este universo.

    Es maravilloso. Me encanta trabajar con actores. Si puedo ayudar de alguna manera a que se sientan más cómodos o quizá a descubrir otras opciones, o ayudar a que se aclimaten a lo que podríamos definir como un club de niños guays, es fantástico

    Además, en esta entrevista con Hindustan Times, Johansson también ha dado su opinión sobre la diversidad que está incorporando el Universo Cinematográfico de Marvel a sus trabajos, como demuestran Black Panther o la futura Captain Marvel, la primera cinta protagonizada por una mujer.

    Es estupendo ver a un grupo más diverso y que la audiencia lo abrazan e incluso piden superheroínas fuertes. Están hambrientos por estas historias y quieren ver un grupo que represente mejor la población. Es una maravilla sentir que has presenciado y sido parte de ese crecimiento

    Otro detalles interesante que ha revelado es que ella llevaba años intentando que el estudio incluyese "más energía femenina en sus películas", algo que parece que por fin se está logrando. Podremos comprobar esta evolución próximamente en Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler puedes ver al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top