Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': ¿Aparece la mujer de Chewbacca?

    El último avance del 'spin-off' galáctico insinúa que se explorará el pasado del Wookie.

    El segundo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars acaba de llegar, ofreciendo multitud de material nuevo e interesantes detalles sobre lo que nos espera en esta secuela del joven contrabandista, a quien interpreta Alden Ehrenreich. Pero ahora parece que la cinta también podría profundizar en su fiel compañero Chewbacca (Joonas Suotamo).

    Si ya has visto el avance, te habrás fijado en que revela su verdadera edad y muestra al entrañable personaje abrazando a otro Wookiee en una secuencia. Aunque no se ha revelado información oficial ni hay más datos al respecto, muchos fans creen que se trata de Malla, su mujer. Y es que, aunque ella no haya aparecido en las películas, forma parte del Universo Expandido desde 1978.

    ¿Quién es Malla?

    Malla fue introducida poco después del estreno de Una nueva esperanza, en la 'tv movie' dirigida por Steve Binder llamada Star Wars Holiday Special, que se centraba en el regreso de Chewbacca a su hogar para celebrar su equivalente a la Navidad, un trabajo polémico y mal recibido entre los fans de la saga galáctica.

    Sin embargo, a pesar de este mal comienzo, la trama familiar del Wookie fue en general bien recibida. Por eso, Malla siguió apareciendo en otros trabajos, e incluso se incluyó más adelante en las novelas la presencia del hijo que tuvo con Chewie. Ese es el motivo de que, cuando hace meses Ron Howard publicó una imagen del rodaje en la que se veía brevemente una pantalla con la escena del tráiler, los seguidores empezaron a especular con la inclusión de esta trama.

    De momento, es solo una teoría, aunque pronto podría confirmarse. ¿Te gustaría descubrir más sobre la familia de Chewbacca? El 25 de mayo veremos al personaje en acción en este 'spin-off', que narrará los orígenes junto a su compañero Han Solo, así como sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover) y cómo consiguen hacerse con el Halcón Milenario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top