Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Has visto la Gema del Alma en el último 'teaser' de la película?

    Este domingo ya se habría desvelado quién posee la preciada Gema, y no es otro que Thanos.

    ¿Dónde está la Gema del Alma? Esta es una de las cuestiones más repetidas entre los fans de Vengadores: Infinity War. Una de las claves de esta nueva aventura cinematográfica grupal es la búsqueda de las seis Gemas del Infinito, seis piedras que juntas -en el Guantelete del Infinito- le dan a Thanos un poder extraordinario sobre el Universo. 

    A lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel hemos ido descubriendo donde se encontraban cinco de estas preciadas gemas, pero ¿y la del alma? La Gema del Espacio en el Teseracto, actualmente en manos de Loki; la Gema de la Mente en el Cetro, actualmente está situada en la frente de Visión; la Gema de la Realidad es el éter, lo tiene el Coleccionista; la Gema de Poder es el orbe y está a buen recaudo en la sede de los Nova Corps; y la Gema del Tiempo es el Ojo de Agamoto que pende del cuello de Doctor Strange. 

    La sexta, la del Alma, estaba en paradero desconocido hasta ahora. Este fin de semana, Marvel ha presentado un nuevo 'teaser' de Vengadores: Infinity War, y en su publicación en Facebook y Twitter revela algo muy importante, revela dónde está dicha Gema -el vídeo de YouTube no contiene este momento debido a la diferencia de formatos o aspect ratio entre la plataforma y las mencionadas redes sociales-. 

    En el segundo 24 del adelanto se puede ver como Thanos aparece en el campo de batalla luciendo el Guantelete del Infinito, y en él hay cuatro Gemas, a saber, la del Espacio (azul), la de la Realidad (roja), la del Poder (morada) y la del Alma (naranja). Los huecos libres: en el pulgar iría la de la Mente (amarilla) y en el centro del Tiempo (verde), si siguen la idea de los cómics -aunque los colores de las gemas están cambiados-, o bien en sentido opuesto en base a las pocas imágenes que hemos obtenido de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top