Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Las nuevas reacciones destacan su humor

    Algunos afortunados ya han disfrutado media hora del esperado trabajo de Marvel Studios.

    Aunque hasta el 27 de abril no llega a los cines Vengadores: Infinity War, algunos medios han podido disfrutar de 30 minutos del esperado filme. Por eso, en redes ya se pueden encontrar las primeras reacciones al trabajo dirigido por Joe y Anthony Russo. Y, entre los últimos mensajes, ha destacado el humor de la película.

    Hasta ahora, los avances habían presentado un tono muy solemne debido a la gravedad del peligro al que se enfrentan. Sin embargo, en los últimos spots televisivos sí que se incluía los característicos chistes de Marvel, que parece que estarán muy presentes, al menos al comienzo de la cinta. Eso es lo que asegura Tom Butler, que ha afirmado lo siguiente "No puedo decir mucho, pero fue todo un viaje ver cómo se cruzaban los caminos de personajes de cualquier parte del universo. Mucho potencial para el humor y los hermanos Russo lo han exprimido al máximo".

    Ante esta afirmación, algunos fans se han inquietado, pues no sentían que un tono cómico encajase con la seriedad de luchar contra Thanos (Josh Brolin). Por eso han preguntado al periodista, que ha aclarado que hacía este comentario como algo positivo. ¿Crees que encajará el humor? ¿Tienes ganas de ver el resultado?

    Ya queda menos para la reunión de superhéroes del UCM, en la que veremos, entre otros, a Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes: Juego de sombras) como Iron Man, Chris Evans (Rompenieves) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como Thor, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Hulk, Benedict Cumberbatch (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) como Doctor Extraño y Tom Holland (Lo imposible) como Spider-Man. Para amenizar la espera, disfruta del tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top