Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Revelada la primera reacción a la proyección de 30 minutos de la película

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, no llega a las salas de cine hasta el 27 de abril, pero algunos medios ya han podido ver 30 minutos de metraje del filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. Disney ya ha comenzado con la promoción de la cinta y eso implica que los actores y realizadores lleven a cabo entrevistas. Para realizarlas, el estudio tiene que realizar pases para la prensa, pero después de la carta de los hermanos Russo en la que adelantaban que no se proyectaría la película en su totalidad para evitar 'spoilers' se han decantado por mostrar material seleccionado del filme.

    Por ello, Digital Spy ha acudido a uno de esos pases y ya ha compartido a través de su cuenta de Twitter su reacción. ¿Quieres saber qué les ha parecido?

    "Solo hemos visto 30 minutos de Vengadores: Infinity War. No podemos decir mucho, pero es ambiciosa. Cambia su tono entre diferentes grupos (la secuencia de los Guardianes de la Galaxia tenía un aspecto y daba una sensación distinta y una banda sonora distinta a las escenas de Nueva York) y va a ser divertida. ¡Todavía nada de Ojo de Halcón!", se puede leer en la publicación.

    De momento, esta es la única reacción que ha aparecido en las redes sociales, pero no será el único medio que habrá asistido a esa proyección. Por otro lado, los 30 minutos que los hermanos Russo han mostrado no tiene por qué estar en orden, por lo que es probable que hayan preferido mantener en secreto la participación de Ojo de Halcón (Jeremy Renner). ¿Estará embarcado de una importante misión? Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top