Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores revelan el pasado de Thanos

    Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la nueva entrega de Marvel Studios. ¡Estreno 27 de abril!

    Thanos (Josh Brolin) lleva amenazando al Universo Cinematográfico de Marvel desde su primera aparición en Guardianes de la Galaxia y más tarde, en Vengadores: La era de Ultrón, adelantó que él mismo cumpliría con su objetivo: conseguir las seis Gemas del Infinito para poseer un poder inimaginable. Precisamente ésto último y su lucha contra los superhéroes de La Casa de las Ideas es lo que veremos en la próxima y esperada entrega de la franquicia titulada Vengadores: Infinity War.

    La cinta llega a las salas de cine el 27 de abril y, aunque los hermanos Joe y Anthony Russo ya recalcaron que la película no revelará el pasado de Thanos, sí han contado qué es lo que ocurrió exactamente para que el personaje se empeñe en completar su Guantelete del Infinito (vía The Telegraph).

    Él es un de un planeta llamado Titán. Muchos años antes de la película, su planeta estaba experimentando un cambio catastrófico. Se estaban quedando sin recursos y sufrían de superpoblación. Thanos recomendó exterminar a la mitad de la población de forma aleatoria para salvar al resto. Por supuesto, los Titantes rechazaron su idea, le empezaron a ver como un loco, le exiliaron y el planeta temrinó muriendo. Así que se ha propuesto ir planeta por planeta a lo largo de todo el universo y eliminar a la mitad de la población de cada uno para corregirlo y devolverle a su equilibrio

    Este objetivo del que habla Joe Russo es el mismo que el villano tiene en los cómics. Como ya te contamos, con solo chasquear los dedos, el villano eliminó a la mitad de la población de la Tierra e incluso a algunos de los superhéroes. Ahí es donde entran en juego los Vengadores, quienes tendrán que enfrentarse a Thanos para evitar que pueda conseguir su objetivo: eliminar a esa mitad de la población con el poder de las Gemas del Infinito.

    Cuando escucha hablar sobre las gemas, se da cuenta de que si puede hacerse con todas las Gemas del Infinito podrá controlar todo el universo. Con solo el chasquido de sus dedos podría corregir el universo permanentemente eliminando el 50% de la población. [...] Si los Vengadores fueron creados por algo, es para parar a Thanos

    ¿Conseguirá Thanos completar su Guantelete del Infinito? ¿Le pararán los Vengadores los pies a tiempo? ¿Perecerá alguno de los superhéroes en la lucha? Para saberlo habrá que esperar hasta la llegada a las salas de cine de la película. La cinta cuenta en su reparto con Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker) y Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top