Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Una imagen promocional de la película podría revelar el origen de los dados dorados

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke se estrena el 25 de mayo.

    Los fans de La Guerra de las Galaxias podrán concoer nuevos detalles sobre el pasado del famoso contrabandista con Han Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' de la saga, dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich, se estrena en España el 25 de mayo y, entre los nuevos descubrimientos sobre Han Solo, los seguidores de la saga también podrán conocer el verdadero origen de los dados dorados que el protagonista lleva en su Halcón Milenario.

    Aunque hará falta ver la cinta para confirmarlo, una imagen promocional de la película ya podría haber adelantado este dato. Como puedes ver en el tuit que encontrarás a continuación, Qi'ra (Emilia Clarke) aparece con ellos.

    El tráiler del filme ya ha revelado que Qi'ra es una de las compañeras más veteranas de Han Solo, mucho más que Chewbacca. Ambos crecieron en las calles del planeta Corellia y, aunque solo hemos vistos algunos momentos entre ambos en el material promocional de la película, parece que son algo más que compañeros de aventuras. Además, es posible que Qi'ra haya jugado un papel clave a la hora de que el protagonista consiguiese el Halcón Milenario.

    En el tráiler se muestra cómo Qi'ra presenta a Lando (Donald Glover) y a Han Solo y, teniendo en cuenta que esos dados siempre han estado relacionados con la partida de Sabacc con la que el contrabandista ganó el Halcón Milenario, es posible que el protagonista los tomase prestados para algo en concreto. Sea como sea, está más que claro que este objeto jugará un papel muy importante en la cinta y en la relación entre Han Solo y Qi'ra.

    La última vez que estos dados aparecieron en la franquicia fue en Star Wars: Los últimos Jedi. En el Episodio VIII dirgido por Rian Johnson, la proyección de Luke Skywalker (Mark Hamill) le da este elemento a Leia (Carrie Fisher) cuando se encuentra en Crait.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top