Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': John Krasinski revela el origen de los monstruos de la película

    La cinta, protagonizada por Emily Blunt, llega a las salas de cine españolas el 20 de abril.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Un lugar tranquilo.

    Un lugar tranquilo, la película dirigida y protagonizada por John Krasinski, llega a las salas de cine españolas el próximo 20 de abril y en ella conocerás a unas criaturas con las que no te gustaría encontrarte.

    La historia sigue a los Abbott, una familia que vive en un mundo en el que son amenazados por unos monstruos que son atraídos por el ruido. Por eso, los protagonistas han aprendido una serie de técnicas con las que guardar silencio y así poder sobrevivir. En SensaCine ya te hemos contado que la gente tiene algunas dificultaldes para comer palomitas mientras ve la película en el cine y, ahora, el propio Krasinski ha confirmado el origen de estos monstruos.

    "Definitivamente, son alienígenas", afirma el actor y director en Empire. "Son una máquina perfecta evolucionada. La idea es que si han crecido en un planeta en el que no hay humanos ni luz, no necesitan ojos, por lo que solo pueden cazar por medio del sonido. También han desarrollado una forma de protegerse a sí mismos de todo. Por eso son a prueba de balas.", continúa. "La otra idea también es la razón por la que son capaces de sobrevivr a una explosión en su planeta y después sobrevivir en estos meteoritos. Hasta que no se abren para ser vulnerables, son completamente invulnerables", concluye.

    Un lugar tranquilo se está convirtiendo en un éxito en Estados Unidos. La cinta lleva recaudados más de 85 millones de dólares en todo el mundo y su secuela está prácticamente asegurada. Además de Krasinski, el filme cuenta en su reparto con Emily BluntMillicent Simmonds y Noah Jupe. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top