Mi cuenta
    'Los increíbles 2' tendrá 'easter-eggs' de 'Toy Story 4'

    Estos guiños se producirán antes del estreno de la nueva película sobre los juguetes más divertidos del cine.

    El 3 de agosto se presentará la nueva historia de Los Increíbles, una esperada secuela que llega 14 años después de la primera parte y que retomará la vida de los Parr como si no hubiera pasado un solo día. Tras una primera entrega en la que descubríamos que los superhéroes debían vivir ocultos de la sociedad, esta familia increíble deberá salvar al mundo una vez más. 

    En esta segunda entrega, Los Increíbles 2, Elastigirl, la matriarca de los Parr, comienza a trabajar como superheroína para una corporación que intenta que estos superhéroes vuelvan a ser vistos como lo que son, héroes, y no como villanos. Está claro que este título tendrá muchas sorpresas para todos los fans de la primera parte, y sobre todo para los de Disney Pixar. 

    Una de las estos secretos podría ser un guiño a Toy Story 4 antes de su estreno. Tal y como ha explicado Nathan Fariss, supervisor de rodaje de la película, a BuzzFeed, esta nueva película de la factoría de las ideas oculta 'easter-eggs' de la siguiente cinta de los juguetes más divertidos y aventureros del cine, y eso que no se estrenará hasta un año después, el 2 de agosto de 2019

    Probablemente estos 'easter-eggs' no tendrán sentido hasta el estreno de Toy Story 4. Ni si quiera yo sabía nada de eso antes. Puede que lo veas y digas, ¿y eso? y sigas adelante

    Esto deja claro que, por muy atentos que estemos durante la proyección de Los Increíbles 2 puede que este guiño ni lo percibamos, por lo que después de disfrutar de la siguiente cinta de Woody y Buzz conviene volver a ver la historia de superhéroes y comprobar si la primera vez habíamos visto el guiño o no, y si ahora lo vemos. ¿Preparado para el reto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top