Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': El director explica por qué la secuela transcurre justo después de la primera entrega

    Brad Bird vuelve a colocarse detrás de las cámaras para llevar la nueva aventura de los Parr a la gran pantalla. ¡Estreno 3 de agosto!

    Los Parr tendrán que volver a ponerse el traje de superhéroes en Los Increíbles 2, la secuela dirigida por Brad Bird que llega a las salas de cine el 3 de agosto. Han transcurrido 14 años desde que los fans de Pixar conocieron a esta peculiar familia, pero no habrá pasado ni un segundo entre la primera y la segunda entrega cuando la nueva aventura de los protagonistas se estrene. De esta forma, Bob, Helen y compañía estarán a punto de enfrentarse al Sovacador cuando Los Increíbles 2 comience. Bird ha explicado por qué ha decidido llevar a cabo las cosas de esta forma. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!

    ComicBook ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Pixar y allí ha podido hablar con el realizador sobre este apartado de la secuela. "Pensé en envejecer a todos de la forma en la que todos los hacemos, pero entonces pensé: 'No. Eso apesta", comienza. Bird ha reconocido que el tema central de la película no tiene nada que ver con eso, pero sí sobre la idea de tener una familia y "esa idea cambia si envejeces a los personajes", continúa.

    La percepción de esos periodos de tiempo de tu vida y esas perspectivas particulares desaparecen una vez que los envejeces. No estoy interesado en un Jack-Jack universitario. No lo estoy. Estoy interesado en mis hijos creciendo. Pero en términos de mis intereses en esta película, se mantiene más icónica si todo el mundo se sitúa a sí mismo. También estuve en las primeras ocho sesiones de 'Los Simpson' y eso funcionó muy bien para ellos

    ¿Te hubiese gustado ver cómo ha pasado el tiempo para los Parr? Los Increíbles 2 cuenta en su reparto de voces con los regresos de Craig T. Nelson (Bob Parr), Holly Hunter (Helen Parr), Sarah Vowell (Violet Parr), Huck Milner (Dash Parr) y Samuel L. Jackson (Frozone). También con los nuevos fichajes de Bob OdenkirkCatherine Keener y Sophia Bush. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top