Mi cuenta
    Un cómic de 'Star Wars' explica la reaparición de Poe Dameron en 'El despertar de la Fuerza'

    La saga galáctica regresa a los cines el 25 de mayo con el 'spin-off' centrado en un joven Han Solo.

    En El despertar de la Fuerza conocíamos a Poe Dameron, el piloto de la Resistencia interpretado por Oscar Isaac, que desaparecía en un aparatoso accidente tras escapar junto a Finn (John Boyega) para reaparecer escenas después sin muchas explicaciones. Ahora, un cómic se encarga de aclarar lo sucedido en ese tiempo.

    El último número de la saga centrada en este personaje muestra cómo tras estrellarse en Jakku logró llegar hasta la base en D’Qar, según ha recogido Comic Book. Así, en la grapa #26, Dameron tiene una conversación con Finn y Rey (Daisy Ridley) antes de la batalla de Crait que vemos en Los últimos Jedi, en la que cuenta sus aventuras. Así, según lo revelado, logró pulsar el botón de asiento eyectable antes de perder el control de la nave y de que esta explotara. Afortunadamente, se encontró con un recolector de chatarra y, tras ayudarlo a escapar de unos ladrones, logró que lo llevaran a una estación en la que pudo encontrar transporte hasta la base de la Resistencia.

    Si quieres volver a ver a Poe en la gran pantalla, recuerda que el Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019. Antes la saga galáctica regresará con Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' que se centra en los orígenes del famoso contrabandista y que llega a los cines el próximo 25 de mayo. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top