Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Nuevos detalles sobre la ambientación

    Gal Gadot interpretará de nuevo a la Mujer Maravilla de DC en la secuela que se estrena en octubre de 2019.

    Warner Bros. y DC Comics estrenan este año Aquaman, con Jason Momoa en la piel de Arthur Curry, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Wonder Woman 2, que llegará a las salas el 31 de octubre de 2019 después del éxito de Wonder Woman. La original recaudó en 2017 más de 821 millones de dólares en la taquilla mundial y el estudio no se lo pensó dos veces para anunciar continuación con Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Patty Jenkins otra vez detrás de las cámaras. Lynda Carter ha confirmado que ha negociado un posible cameo, y ahora hay disponibles nuevos detalles sobre la ambientación.

    Según recoge TheWrap, Wonder Woman 2 será una película de época con la princesa Diana de Themyscira  (Gal Gadot) enfrentándose a la Unión Soviética en los años 80. Como recordarás, la primera parte de Patty Jenkins transcurría en la I Guerra Mundial, con la hija de Zeus trabajando junto al piloto Steve Trevor (Chris Pine) para desbaratar los planes del general Ludendorff, Maru y su tío Ares.

    Hasta ahora, sabemos que la actriz de La boda de mi mejor amiga y Una vida a lo grande Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah. Pedro Pascal (Juego de tronos, Kingsman: El círculo de oro), por su parte, tendrá un papel importante por confirmar. ¿Regresará Steve Trevor? ¿Aparecerá algún miembro de la Liga de la Justicia? Si te gustan los superhéroes, vuelve a ver el tráiler de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top