Mi cuenta
    'Avatar': James Cameron compara las secuelas con 'El Padrino'

    El cineasta ha dado más detalles sobre su saga de películas protagonizadas por los Na'vi.

    Aunque ya casi han pasado 10 años desde el estreno de Avatar, su director James Cameron sigue trabajando en las secuelas, que ampliarán este universo de Pandora protagonizado por los Na’vi, en el que descubriremos lo que sucedió con los personajes de la primera entrega.

    Por eso, el cineasta ha explicado que estas próximas 4 películas serán un drama familiar similar a El Padrino, la exitosa trilogía de Francis Ford Coppola, considerada uno de los grandes hitos de la historia del cine.

    En términos de la historia que estamos contando, me he encontrado como el padre de cinco comenzando a pensar cómo sería la historia de 'Avatar' como un drama familiar. ¿Qué pasaría si fuera 'El Padrino'? Así que eso son las secuelas, una saga generacional familiar. Son muy diferentes de la primera película

    Cameron ha explicado estos detalles durante la presentación del documental James Cameron’s Story of Science Fiction, como recoge Collider. Además, ha asegurado que llevan "cien días" con la producción de Avatar 2 y Avatar 3, así como otros datos acerca de estas continuaciones:

    Sigue siendo el mismo universo con el mismo respecto por el "impacto de lo nuevo". Todavía queremos mostrarte cosas que no has visto o imaginado, pero la historia es muy diferente. Es una continuación de los mismos personajes… pero, ¿qué sucede cuando guerreros que son capaces de hacer misiones suicidas crecen y tienen sus propios hijos? Se vuelve una historia diferente. Ahora los hijos son los que toman los riesgos y realizan los cambios…

    En cuanto a Avatar 4 y Avatar 5, por el momento el realizador no ha comenzado en trabajar con ellas, aunque adelanta que conoce el final de esta saga y "hacia dónde va todo". "Hemos hecho la mayoría del diseño, así que conocemos los personajes, las criaturas y cómo serán las localizaciones", ha revelado, añadiendo que los visitantes de Pandora en Disney World podrán descubrir algunas de las nuevas criaturas de las secuelas, que estarán en el parque.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top