Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Benedict Cumberbatch tenía el guion completo

    A pesar de que los directores ocultaron el contenido de la cinta, el intérprete de Stephen Strange sabe lo que ocurre en ella.

    Los directores de Avengers: Infinity War han tenido mucho cuidado con los 'spoilers', motivo por el que han pedido a los fans silencio, pues no quieren que la experiencia de disfrutar de la película sea arruinada por estos. El secretismo hizo que incluso entregaran guiones falsos a sus actores y que ocultaran a Tom Holland contra quién estaba luchando Spider-Man mientras rodaban. Sin embargo, Benedict Cumberbatch asegura que él conoce la trama entera.

    El actor que da vida a Stephen Strange en el UCM ha afirmado que pudo hacerse con un guion completo de la cinta, por lo que es una de las pocas personas que saben lo que sucede en el esperado trabajo de Marvel Studios.

    Pude leer el guion completo, así que sé lo que sucede, pero no puedo contarte nada al respecto. Lo único que puedo decir es que estoy ayudando al mundo y los mundos más allá, potencialmente

    En su paso por The Graham Norton Show el intérprete británico ha sido muy enigmático y poco conciso, aunque por su afirmación se deduce lo ya visto en los tráileres: que su personaje jugará un papel importante en la lucha contra Thanos (Josh Brolin). Por supuesto, tampoco ha querido hacer referencia a los rumores que aseguran que Doctor Extraño morirá en la película.

    Para saberlo tendremos que esperar a este viernes 27 de abril, pues ese día llegará a las salas de cine la esperada película, que de momento ha recibido muy buenas críticas en los primeros pases de prensa que la han proyectado al completo. ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top