Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Evans explica por qué Capitán América lleva barba

    Se acabó la espera. Este viernes 27 de abril llega a los cines la gran batalla de los superhéroes contra Thanos.

    Ya no hay que esperar más. Vengadores: Inifnity War se estrena este viernes 27 de abril, lo que significa que, además de ver el enfrentamiento contra Thanos, ha llegado también la hora de ver a Capitán América con barba. Puede que no sea clave para la trama, pero es una novedad que se ha comentado (y mucho) en las redes sociales desde que aparecieron las primeras imágenes.

    Ahora, Chris Evans ha explicado por qué el personaje ha cambiado de 'look': "Es un personaje con un estilo de vida monástico y tiene un enfoque muy cotidiano en su existencia. Imagino que, cuando se levanta por la mañana, tiene una rutina. Parte de ello está en su naturaleza, parte de ello es simplemente para ser higiénico y todo eso se esfumó por la ventana después de [Capitán América: Civil War]. Ves a alguien que no deja de preocuparse, pero se relaja con esa obligación".

    El asunto del vello facial del actor ha dado tanto de qué hablar que el propio Evans ha sido preguntado por ello en varias ocasiones. “Sí, sí, tengo barba, ¡me dieron una barba! [...] fue muy bonito que dejasen que ocurriese y se relaciona con el arco por el que está pasando". Además, las redes sociales se llenaron de comentarios halagando el nuevo aspecto de Steve Rogers.

    Evans regresará a la gran pantalla junto a Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen y Paul Rudd, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top