Mi cuenta
    Retamos al reparto de 'Vengadores: Infinity War': ¿Con qué superhéroe se irían a un karaoke?

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Avengers: Infinity War, la esperada gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril -¡solo quedan 3 días!- y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el reparto de la película en Londres. Además de preguntarles sobre las películas favoritas de Thanos, también hemos querido retarles: ¿Cón qué superhéroes se irían a un karaoke o compartirían piso? Sobre estas líneas, ¡no te pierdas el vídeo!

    Letitia Wright (Shuri), por ejemplo, afirma que se iría de fiesta con Visión (Paul Bettany) porque "sería tan raro... Escucharía los chistes más gracioso, y él se quedaría como: '¿Qué estoy haciendo aquí?". Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata/Wanda Maximoff), por su parte, cree que sería divertido ir con Thor (Chris Hemsworth). 

    En cuanto al tema de compartir piso... Joe Russo lo tiene claro: Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). "Me sentiría seguro todo el tiempo", afirma. Su hermano, el también director Anthony Russo, optaría por Visión para "darle la oportunidad de interactuar con animales". Tom Hiddleston (Loki) se quedaría con Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans). 

    A quien Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange) seguro que no se llevaría a un karaoke sería a Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt). "Estaría todo el rato acaparando el micro", afirma. 

    Avengers: Infinity War contará el enfrentamiento entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y Thanos (Josh Brolin). El villano querrá hacerse con todas las Gemas del Infinito para conseguir un poder inimaginable y cumplir con su objetivo: eliminar al 50% de la población para devolver el equilibrio a la galaxia. ¿Lo conseguirá? A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top