Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' hablan de las debilidades de Thanos

    El gran 'crossover' de Marvel Studios, dirigido por los hermanos Russo, se estrena este viernes 27 de abril.

    Este viernes 27 de abril se estrena la esperada Avengers: Infinity War de los hermanos Russo y sus guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) han hablado sobre cómo han hecho que Thanos sea peligroso y vulnerable a la vez. Vengadores y Guardianes unirán sus fuerzas para que El Titán no consiga con la ayuda de su Orden Negra -Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian- las seis Gemas del Infinito.

    "Thanos era un regalo", contesta Stephen McFeely cuando le preguntan sobre cuál ha sido el personaje con el que más ha disfrutado escribiendo. "Hemos estado esperándole. Y él hace lo que dice. Y no le importa cuál es tu reacción. Así que eso está bien. Normalmente, otras personas tienen cierta sutileza. Él se siente muy seguro. Eso es fantástico, y no es algo que yo tenga".

    Descubrir cómo usar las Gemas

    ¿Acaso Thanos, a quien interpreta el actor Josh Brolin, es invencible? "No podemos hablar de sus debilidades", continúa McFeely. "Tiene una debilidad que es muy importante para la historia", añade Christopher Markus. "Y hablando de sus poderes, sabíamos que, incluso sin el Guantelete [del Infinito], queríamos que fuera el tipo que no ha encontrado rival en la galaxia, masacrando la mitad de cada planeta que pisa. Tiene un ejército, pero él es prácticamente lo más poderoso a lo que te vas a enfrentar, física y mentalmente. Y después queríamos cuidar que, incluso con el Guantelete, cuando consigue una de las Gemas y le ves usándola, no fuera algo como: "Ahora doy puñetazos tres veces más fuertes que antes porque tengo tres Gemas". Hacer eso, y que no descarrilara la película, fue complicado".

    "Porque, recuerda, hay muchas personas [que irán al cine] que no son grandes fans de Marvel", sigue McFeely en Collider. "La abuela estará sentada preguntando: "¿Qué es esa piedra verde? ¿Y la roja? ¿Y qué diferencia hay?". Así que llevó mucho trabajo intentar asegurarse de que había razones consistentes para usarlas, y usarlas de formas concretas, especiales y visuales para que lo entendieras. "¡Ah! ¡Esa es la Gema de la Realidad". "¡Ah! ¡Esa es la Gema del Poder". Ese tipo de cosas. Y eso implica mucha gente trabajando. Muchos efectos visuales, y a nosotros intentando descubrir buenos usos para ellas". Te dejamos uno de nuestros vídeos especiales sobre el camino hacia Infinity War [arriba] y también [abajo] su espectacular tráiler en castellano. ¿Quién morirá? ¿Quién sobrevivirá? Después, la Fase 3 de Marvel proseguirá con Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top