Nota películas
Mi SensaCine
    Jason Momoa asegura que su Batman favorito es Will Arnett
    Por Sara Heredia — 26 abr. 2018 a las 12:34
    facebook Tweet

    El actor de 'Aquaman' es fan del trabajo de doblaje del cómico en las películas de LEGO.

    A finales del año pasado llegó a los cines Liga de la justicia y pudimos ver a Jason Momoa como Aquaman. El Rey de los Siete Mares luchaba junto a Wonder Woman, Cyborg, Flash y Batman, los superhéroes más ilustres de DC que ahora están interpretados por Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller y Ben Affleck.

    De todos ellos, el que más ha dado de qué hablar históricamente siempre ha sido el Hombre Murciélago y el propio Momoa ha revelado cuál es su versión favorita. Durante la presentación de la película dirigida por James Wan en la CinemaCon, Will Arnett estaba moderando el panel y Momoa gritó: "Eres el p*** mejor Batman".

    Arnett ha dado voz a Batman en La LEGO película y Batman: La Lego Película, convirtiendo al personaje en uno de los mejores de la cinta de animación.

    En dicho panel, Wan desveló que la cinta centrada en Arthur Curry tendrá algo de 'shakesperiana', ya que incluirá rivalidad entre hermanos: "...el impulso principal es casi una historia muy clásica de Shakespeare sobre un hermano de otro mundo vs. un hermano de otro mundo. Una historia clásica de rivalidad entre hermanos".

    Además de Momoa, protagonizan la cinta Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman y Willem Dafoe, entre otros. Se estrenará el 28 de diciembre de este año.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top