Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un fan crea un 'powerpoint' explicando dónde se encuentran las Gemas

    La nueva entrega de Marvel Studios ha llegado el 27 de abril a las salas de cine españolas.

    La espera ha terminado. Ya ha llegado a la gran pantalla el 'crossover' más ambicioso de la historia y más ansiado por los fans de Marvel Studios. Ahora mismo, hay pocas personas que no hayan visto alguna de las entregas anteriores de los Vengadores, pero siempre puede darse el caso de que alguien vea a este grupo de superhéroes por primera vez en Vengadores: Infinity War, como le ocurrió a la mismísima Gwyneth Paltrow.

    Si se da ese caso, ya es un poco tarde para hacer un maratón de películas del UCM, pero eso no quiere decir que las personas que no tengan experiencia en el mundo de Marvel no puedan ponerse al día. Un fan de La Casa de las Ideas ha creado una presentación con toda la información básica que se necesita saber antes de entrar al cine a ver Vengadores: Infinity War.

    En esta presentación, que podrás ver aquí, se explica de forma sencilla lo que son las Gemas, qué hace cada una, las manos por las que han pasado y dónde se encuentran (a excepción de la Gema del Alma que aún es todo un misterio). Este fan también se ha encargado de reunir a los superhéroes por grupos basándose en las últimas localizaciones conocidas del UCM, lo que ayudará a los nuevos espectadores a saber quién es quién.

    En todo caso, aunque seas un fan de Marvel, siempre viene bien refrescar la memoria y esta presentación es una buena oportunidad para hacerlo. Como tampoco te puedes perder el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas antes de ver cómo Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), y el resto de superhéroes, se enfrentan a la gran amenaza de Thanos (Josh Brolin) en la película más esperada del UCM. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top