Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Gwyneth Paltrow nunca ha visto una película del grupo de superhéroes

    El 27 de abril llegará a las salas de cine la nueva entrega de Marvel Studios.

    Probablemente el 27 de abril de 2018 sea la fecha más ansiada por los fans de Marvel ya que llega a los cines Avengers: Infinity War, el ‘crossover’ más esperado del año. Ahora mismo, hay poca gente que no haya visto ni una entrega del grupo de superhéroes, pero hemos podido saber que una de las personas que forma parte de este grupo es Gwyneth Paltrow que, casualmente, ha sido una de las primeras actrices de Marvel.

    Según informa ComicBook, Paltrow ha declarado en la alfombra roja de la premier de Avengers: Infinity War que no ha visto ninguna de las películas de los famosos superhéroes: “Para ser sincera, nunca he visto una película de los Vengadores. Lo sé", dice Paltrow. "Mi hijo es un gran fan, así que estoy aquí con mi hijo. Estoy muy emocionada por verle ver la película”. Teniendo en cuenta que Paltrow tiene un personaje menor en las películas de Vengadores podemos perdonárselo, ya que su personaje realmente es relevante en la franquicia de Iron Man, coprotagonizando las cintas junto a Robert Downey Jr.

    Pepper Potts no juega un papel primordial en esta entrega tampoco, como ha admitido la propia actriz, pero no podemos descartar que sea capaz de influir en las decisiones de Tony Stark para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin). Además, según parece revelar su cuenta de Instagram, la actriz volverá a aparecer en Avengers 4, ya que recientemente ha publicado una fotografía en lo que parece el set de rodaje de la película. 

    Si no formas parte del grupo de 'desinteresados' por Los Vengadores liderado por Gwyneth Paltrow, ¡no te puedes perder el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top