Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Está [SPOILER] atrapado en la Gema del Alma?

    Ahora que ya se ha estrenado la película, comienzan a salir las especulaciones...

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War ha dado a los fans de Marvel lo que se esperaba: grandes sorpresas y, sí, muchas muertes. Dejando a un lado ese impactante final, una de las que más ha dolido es la de Gamora. Como recordarás, Thanos decide sacrificar a su hija para conseguir la Gema del Alma y, aunque vemos su cuerpo sin vida, los fans se niegan a creer que tengamos que despedirnos del miembro de Guardianes de la Galaxia.

    Ya han comenzado a salir las teorías acerca del destino del personaje y una de ellas indica que está atrapada en la Gema del Alma. La clave está en la visión que tiene Thanos cuando completa las gemas del guantelete y chasquea los dedos, haciendo desaparecer a la mitad de la humanidad. De repente, el villano se transporta a una dimensión de color naranja donde se encuentra con Gamora cuando esta era pequeña. ¿Qué gema es de este color? La del Alma.

    Según señala ComicBook, en los cómics Infinity Gauntlet, la Gema del Alma tiene una dimensión llamada Soulworld (Mundoalma). Es aquí donde se almacenan las almas que Thanos ha arrebatado, donde se encuentra Gamora y donde probablemente se encuentren todos esos superhéroes que han desaparecido en el final de Infinity War.

    Sabremos qué ha ocurrido con todos ellos en Vengadores 4, cinta que se estrena el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top