Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta es la canción que suena cuando llegan los Guardianes de la Galaxia

    Fieles a su estilo, el grupo liderado por Peter Quill hizo su aparición acompañados de un gran tema.

    Disney / Marvel

    Vengadores: Infinity War, el 'crossover' más esperado ya está en los cines. El Universo Cinematográfico de Marvel ya ha juntado a sus dos grupos de superhéroes más famosos, Vengadores y Guardianes de la Galaxia, y lo ha hecho manteniendo el estilo único de cada uno de ellos.

    Como no podía ser de otra manera, cuando el grupo liderado por Peter Quill aparece en escena, lo hace acompañado de una gran canción. Si eres uno de los muchos que se preguntaba qué artista lo interpreta y cuál es el título del tema, aquí lo tenemos. Es 'Rubberband Man', de The Spinners.

    El grupo se formó en Detroit en los años 50 y es una de las muchas bandas que perteneció a la Motown. Con este 'Rubberband Man' llegaron a los primeros puestos de las listas de éxitos, pero también lo consiguieron con 'They just can't stop it (The games people play)', 'Working My Way Back to You' o 'Then came you'.

    Seguro que gracias al filme de los hermanos Russo, la canción vuelve a ponerse de moda y el grupo gana un buen número de nuevos seguidores. Es algo que ya ocurrió, por ejemplo, con Fleetwood Mac, una famosísima banda que, sin embargo, encontró un nuevo nicho gracias a que James Gunn seleccionó 'The Chain' en el Vol. 2, ¿qué bandas incluirá en la tercera parte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top