Mi cuenta
    'Ocean's 8': Las ladronas se preparan para dar el gran golpe en el tráiler en español

    La película, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Sandra Bullock, llega a las salas de cine el 6 de julio.

    ¿Preparad@ para dar el gran golpe? Ocean's 8, el 'remake' femenino de Ocean's Eleven, llega a las salas de cine el 6 de julio y Warner Bros. ha estrenado el nuevo tráiler en español del filme dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre) que podrás encontrar sobre estas líneas.

    En Ocean's 8, Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean -el personaje de George Clooney en la saga original-, sale de la cárcel con un nuevo plan maestro entre manos: robar el valioso collar que llevará Daphne Kluger en la Met Gala celebrada en Nueva York. Para poder llevar a cabo su objetivo se rodea de siete maestras del robo: su mano derecha Lou, la 'hacker' Bola Nueve, la joyera Amita, la diseñadora Rose, Constance y Tammy. ¿Conseguirán hacerse con el preciado botín?

    La película cuenta en su reparto con Sandra Bullock (Expertos en crisis), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo), Mindy Kaling (Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time)), Sarah Paulson (Glass), Awkwafina (Crazy Rich Asians), Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Helena Bonham Carter (Cenicienta) y James Corden (Peter Rabbit); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top