Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Ron Howard asegura que no hay planes concretos para una secuela

    El director responde así a las declaraciones de Alden Ehrenreich explicando que había firmado por tres cintas.

    El próximo 24 de mayo llega a las salas de cine la nueva historia de Star Wars, el segundo 'spin-off' de la saga, Han Solo: Una historia de Star Wars. Esta esperada historia sigue al famoso contrabandista de joven encarnado ahora por Alden Ehrenreich acompañado de Donald Glover, Emilia ClarkeWoody Harrelson y más. 

    Recientemente el californiano reconocía que había firmado por tres proyectos con Disney. Tres películas en las que daría vida a un joven Han Solo, pero la pregunta de todos los fans era: ¿cintas individuales o cameos? 

    Ron Howard ha respondido ahora en parte a esto en un encuentro con Fandango. El director ha dejado claro que es consciente de la palabras del protagonista, pero que en lo que a él respecta no habrá más películas como esta:

    Creo que los fans son los que van a definir todo esto. Es decir, creo que Lucasfilm y Disney eligen a actores, en concreto a jóvenes actores, quieren ver lo que pasa al construir los personajes. Ciertamente, quieren compromiso de los jóvenes actores, pero no hay planes concretos. Creo que hay mucha energía alrededor y mucho marketing

    El director también ha explicado que todo se trata de explorar la galaxia, entonces si los fans siguen apoyando la forma de trabajar de Disney y Lucasfilm se seguirán haciendo películas de la saga, si no, pasarán a otras ideas. Por ello, el estudio ha querido asegurarse a Ehrenreich por lo que pueda suceder en el futuro, y es que todo depende de la taquilla y por el momento va sobre ruedas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top