Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Aumentan las búsquedas de sus personajes en Pornhub

    El Día de Star Wars también ha modificado los términos más buscados por los usuarios de la web.

    Vengadores: Infinity War era uno de los estrenos más esperados del año y, por eso, de momento sigue triunfando en taquilla. Pero, además, este fenómeno ha desencadenado otra curiosa consecuencia, pues ha afectado al consumo de porno tras su llegada a las salas. Lo mismo sucede con Star Wars, que celebraba su día el pasado 4 de mayo.

    El impacto de estas franquicias es tan grande que, de acuerdo a los datos facilitados por PornHub, las búsquedas relacionadas con los superhéroes de Marvel han crecido un 356%, mientras que las de la saga galáctica ha aumentado en un 10430%, más incluso que tras el estreno de El despertar de la Fuerza. Y, ¿qué personajes han sido los más buscados?

    En el primer caso, gana Viuda Negra, seguida por Spider-Man, Capitán América y Hulk. Además, parece que las mujeres están en un 28% más dispuestas a buscar a los Vengadores, siendo sus preferidos Capitán América, Black Panther, Thor y Loki.

    En cuanto a Star Wars, los datos del portal aseguran que el término que más se repetía en los buscadores era "espada láser", mientras que la búsqueda más frecuente es la de la princesa Leia. A diferencia de lo visto antes, aquí son los hombres los que prefieren búsquedas de este universo en un 59%.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top